lunes, 6 de enero de 2020

Quisicosas

Ya sólo aspiro a que todo vaya medianamente regular.
--
Se creen mejores porque ya no queman libros, sino que los tiran al contenedor azul.
--
He llegado a una edad en la que sólo espero que todo me vaya medianamente regular.
--
Por Greta Thunberg, por Gro Harlem Brundtland, por el jefe Seattle, por el Paranthropus boisei y por Gaia, prometo.
--
Dejo que mi mujer me gane y así ganamos los dos.
--
¿Por qué hinchar se escribe con hache e inflar no?
--
Si te vences a ti mismo, ¿estás derrotado?
--
¿Por qué dicen Myanmar en vez de Birmania y no Deutschland en vez de Alemania o Magyarország en vez de Hungría?
--
Esperar que el Gobierno arregle tus problemas es esperar que la lluvia te lave el coche.
--
Los mismos que no consideran el trabajo un deber consideran un derecho la jubilación. Curioso, ¿no?
--
De esta vida ya no espero nada. Me limito a hacer méritos para la próxima reencarnación.
--
De esta vida ya no espero nada. Me limito a hacer méritos para la próxima.
--
La Iglesia católica justificaba la guerra. Curioso, ¿no?
--
¿Se puede decir que Lázaro es un cristiano renacido?
--
¿ La Gioconda se ríe de los que hacen dos horas de cola para sacarle una fotografía rápida?
--
Cataluña ha llegado a un punto en que no puede ser estudiada por los sociólogos, sino por los antropólogos.
--
No hay peor sordo que el que se empeña en que oye.