miércoles, 1 de febrero de 2017

Quisicosas

A veces sospecho que hay una especie de karma precautorio. Explicaría muchas cosas.
--
Los ateos no pueden evitar pensar que lo son por culpa de Dios.
--
Napoleón ganó la batalla de Wagram. 30.000 soldados napoleónicos la perdieron.
--
Todos los métodos que he intentado me han llevado al fracaso.
--
Fracaso, luego existo.
--
Pasó años confrontando tesis y antítesis. Cuando por fin llegó a una síntesis, la encontró demasiado tibia.
--
Desde que mi cuñado se afilió a Ciudadanos, resulta imposible discutir con él. Estoy pensando en hacerme de Podemos.
--
¿Llegarán alguna vez los animalistas a pedir que Schrödinger sea borrado de los libros de Física por maltrato animal?
--
El sexto día, quizá Dios se pasó de listo.
--
Lo único bueno de algunos días es que se acaban.
--
¿Por qué llaman posverdad a la mentira?
--
Hefesto, el único dios que trabaja. Y todos en el Olimpo se burlan de él.
--
El experimento de Schrödinger sirvió para demostrar algo: al físico austriaco le gustaban los perros.
--
Lo curioso es que la tortuga ganó la carrera sin pararse siquiera a leer a Esopo.
--
¡Qué triste! Estoy llegando a la edad de dar consejos.
--
No resulta serio informar de una ola de frío en manga corta y con unos zapatos de punta abierta.
--
Todo pasa, pero no siempre a una velocidad homogénea.
--
¿Se extinguieron los unicornios cuando dejó de haber doncellas o sucedió al revés?
--
El hombre imaginó a Dios perfecto. Sin embargo, Dios hizo al hombre imperfecto. ¡Qué falta de reciprocidad!
--
Algunas películas lanzan un claro mensaje subliminal: Eres estúpido.
--
Me gustaría tener veinte años y saberlo todo.
--
Espero que a Adán le mereciera la pena comer la fruta prohibida.
--
Sacher-Masoch siempre ofrecía la otra mejilla.
--
Hay políticos a los que a veces se les escapa una verdad.
--
Era tan bueno mintiendo que se pasó de la literatura a la política.
--
¡Qué disparates ha obligado Dios decir a los teólogos!
--
Cuando encuentro un camino que parece seguro, estoy seguro de que no lo es.
--
Para los ateos, Dios comenzó a descansar el primer día.
--
Una buena forma de evitarse problemas es hacer lo mismo que Sancho Panza: convencerse a uno mismo de que los gigantes son molinos de viento.
--
Quien gana una guerra casi siempre encuentra razones para declararla.
--
En las comidas familiares nunca se debe servir vino. Así, la verdad no saldrá a relucir.
--
Quizá habría que prohibir la educación para que la gente se la tomara en serio.
--
¿Y si los dinosaurios fueran un invento de los fabricantes de juguetes?
--
A medida que cumplimos años, incumplimos propósitos y deseos.
--
A veces pienso que los franceses están pasados de revoluciones.
--
Nuestros mejores enemigos nunca nos decepcionan.
--
La desconfianza acabó echando a perder todas mis relaciones. Si yo no me gustaba a mí mismo, ¿qué diablos veían mis novias en mí?
--
Para no molestar, murió de incógnito.
--
Hasta la araña me ignora. Se empeña en tejer su tela en el techo de mi salón.
--
Por mucho que tratemos de ahogarlas en alcohol, las penas siempre acaban flotando.
--
Dios se lava las manos con el libre albedrío.